La biodescodificación de los huesos de la mano

En un seminario impartido por Salomón Sellam sobre la biodescodificación del sistema osteo-articular, encontramos este interesante dato que dejamos aquí a modo de indicación, para quien le pueda servir de ayuda.

Cada uno de los huesos de nuestro cuerpo tiene un significado preciso. Para aquellos que no conocen aún la Biodescodificación, diremos, resumidamente, que se trata del estudio de las correspondencias biológicas de las enfermedades, con conflictos emocionales. Una forma integral de ayudar a la medicina tradicional, o bien a la medicina natural, que no se trata ni de una alternativa, ni de un complemento, sino de una visión holística, que no reniega de ninguna de las formas de medicina, sino que trata de mejorar la aplicación de sus tratamientos, buscando resolver el conflicto emocional que se esconde detrás de cualquier molestia, comportamiento que nos daña, o enfermedad.

En este caso, vamos a dejar aquí un pequeño resumen de las correspondencias de los dedos de la mano, para quien le pueda interesar:

Dedo pulgar: alimento afectivo, madre.
Dedo índice: autoridad, padre, justificación, regaño.
Dedo corazón: sexo.
Dedo anular: compromiso, alianza, cambio de identidad.
Meñique: secreto.


Comentarios

Publicar un comentario