Pensamientos para Compartir

¿Cuál es mi camino espiritual? 


"Cada día veo más claro que la vida misma es mi camino. Las disciplinas me pueden ayudar, pero si creo que la disciplina es el camino, algo en mi me dice que estoy fuera de la verdad. No digo que sea un error, porque cualquier disciplina puede servir de plataforma para darme cuenta de mi camino,..., y de hecho, muchos han despertado a partir del contacto con alguna disciplina. Sin embargo, día a día, compruebo que no son imprescindibles, que la experiencia vital que llevo es más que suficiente para despertar el sentido interior que vivencia la vida misma como el camino. Y esto es lo que intento compartir en Unkido."

"Esté donde esté en el camino de la evolución, hay otro yo que vive fuera del tiempo y se convierte en mi verdadero guía, más allá de los maestros que tengo en la vivencia cotidiana."  

Comentarios