Desprogramar la Mente

En una biodescodificación, la consciencia va explorando áreas de sí misma, donde se alojan creencias determinadas, por ejemplo lo que siente uno mismo ante los demás, o en distintas situaciones, etc. Es decir, se enfrenta a las programaciones que se han grabado en forma no voluntaria en la mente. En biodescodificación se tiene en cuenta que esas creencias provienen de tres momentos, o lineas de tiempo:

1. El Tiempo Cronológico, o lo que vive la persona por sí misma, después de los 3 años.
2. El Proyecto Sentido, o lo que vive la persona desde su concepción, hasta los 3 años.
3. El Trans-generacional, las programaciones que recibe directamente de sus antepasados.

Hay que considerar la importancia de las tres líneas, ya basta con tomar que un sólo gesto puede quedar impreso y  albergar creencias ancestrales, o intenciones ocultas, o presupuestos clasistas, morales, etc. Estas impresiones afectan a el clan familiar. Como bio-descodificador, no dejo de sorprenderme de todo lo que recibimos de árbol genealógico. Igual, con nuestro proyecto sentido; es muy importante la situación que vivieron nuestros padres en nuestra gestación, y sobre todo la madre. Por ejemplo, qué querían, ¿nos deseaban? ¿estaban nerviosos o la situación era estable? Es decir, el proyecto sentido también es algo de peso, fundamental, es tener en cuenta qué emociones nos gestaron, y cómo nos influye, en nuestras nuevas decisiones, o estadio cronológico.

Podríamos entrever que el transgeneracional influye directamente al proyecto sentido, y que de este surge la experiencia cronológica individual. Igual, podría ahora adelantar, la importancia de biodescodificar esa programaciones heredadas, o las impresiones que recibimos diariamente, o bien, las proyecciones sobre cuales basamos nuestras decisiones.

Nadie puede elegir más allá de lo que cree que es posible. Por lo tanto, desprogramar es como borrar los límites que están en el inconsciente, o en esa región de la consciencia que no conocemos, o que permanece funcionando como con piloto automático.      



Comentarios

  1. me a sido de mucha ayuda... me a dado explicación a este caos emocional en el que estoy actualmente, gracias he visto el vídeo trasformación...parecía que estabas dirigiéndote a mi....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario