Como la Miel

Las redes sociales son un vehículo más que puede disparar la imaginación. Ayer colgué una frase en mi muro de Facebook que decía: La miel es el único alimento que no se pudre. Lo copié de una nota con una serie de curiosidades. Estaba dudando se compartir esa información, pero curiosamente, muchas personas, amantes de la miel, participaron de la charla. Espontáneamente, al contestarle, me saltó una idea: La frase también podía ser simbólica, representando aquello que hacemos que es como la miel. Incluso, hablo de nuestras "abejas interiores". señalando que también es una forma de hacer las cosas, "como si hicieras miel". Es más, hacer miel también me recuerda a la meditación, porque requiere esa laboriosidad y da esos resultados excelentes.

En el momento, confieso, lo hice en tono lúdico, pero inmediatamente sentí que era cierto. Entonces, la frase la miel es el único alimento que no se pudre ahora me recuerda esos ideales. En fin, simplemente, quise tomar nota de estas ideas y compartirlas.

Comentarios

  1. Me gusta mucho,gracias por compartir tu inmensa imaginación y creatividad.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! Me has recordado también que en la colmena todas las abejas tienen su función, y al ejercerla, sale la miel. Imagino qué pasaría si los humanos trabajásemos en nuestros talentos naturales, cada uno el suyo. Haríamos una miel increíble!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario