El contacto esencial

El contacto o acción esencial para ir hacia el Ser es estar conectados con la supra-consciencia, sin esa relación, lo que expresemos será la energía del ego.

Lo puedes llamar como quieras, Dios, Universo, Energía Reiki, Orgón... puedes discutir o creer que tal método u otro es el mejor para tener ese contacto,..., lo único importante es que lo sientas. Y eso se da a través de un simple acto de la voluntad. Allí no hay técnicas, ni reglas, ni mandamientos, ni no reglas o mandamientos, allí sólo vale la vivencia y la intención interior.

En realidad, es muy simple, sin embargo, como sabemos, lo difícil es dejar las trampas mentales que hemos creado, de las cuales las más importantes son la duda, el miedo y el control

Hay que tener cuidado con el ego, porque aún cuando alguien haga una acción de aprendizaje, por ejemplo, algún método energético, psico-físico, psicológico para tener ese contacto interno, puede ser que se convierta en el sustituto del verdadero contacto interno con la fuente. Lo que pasa es que ningún método puede sustituir a tu voluntad. Pueden ayudar, pero no reemplazar tu voluntad. Incluso, pueden servir para despertar la chista de ese contacto, sin embargo, es muy común también que puedan alimentar lo que llamamos el "ego espiritual", en síntesis, un sustituto de la relación verdadera del Ser, que alimenta a un ego gigante. No estoy diciendo que los métodos no sirvan, sino advirtiendo que pueden ser mal empleados.

Considera lo importante que puede ser una simple frase o un sentir, porque para tener ese contacto sólo hace falta pedirlo, desearlo y "dejar" que suceda... y espero que experimentes lo mucho que significa.



Comentarios