El Final del Juicio

Si hemos guardado alguna culpa, un juicio, o un asunto sin resolver, es muy posible que en este momento el evento pasado venga a buscarnos para que podamos resolverlo. Esa parece ser una de las constantes actuales dentro del cambio de frecuencia de pensamiento que estamos sintiendo.

Esa transformación es producto de muchos eventos que confluyen, pero que básicamente señalan un momento de crisis en todos los órdenes. Nos enfrentamos a esos juicios que hemos creado para poder liberarnos de ellos y aprender del error, o caso contrario, para caer en las arenas movedizas de la culpa, el miedo.

En principio, podemos empezar por admitir lo que sentimos, marco un camino para poder transformar lo que sentimos. Al admitir, no hay culpas, ni culpables, sólo vernos y mostrarnos tal cual somos y compartir con los demás, una experiencia. El común denominador, como dije, es la palabra crisis, sin embargo, ésta también puede interpretarse como oportunidad.

Momento de cambio, gira la rueda del destino y nos enfrentamos al juicio final. Y como dice "Un Curso de Milagros", el día del juicio final, es el día del final del juicio.    

Comentarios