La Realidad que Quieres Crear

Nuestra consciencia es un océano. Navegamos en él sin poder conocer las corrientes que se cruzan debajo de la superficie. Estamos bien, felices, sonriendo... y de repente, una suave briza, un perfume, una palabra despierta cosas en nosotros que son capaces de llevarnos hacia horizontes muy lejanos. Nos podemos hundir en la profundidad de las aguas, o podemos salir despedidos hacia la superficie de nuestra consciencia, intempestivamente. Podemos pasar de la calma a la tempestad, o viceversa. 

La pregunta de hoy es: ¿Quién percibe esa consciencia en nosotros? Tenemos la sensación de que hay un eslabón de la misma consciencia, que percibimos como el "yo". Una identidad que puede conectarse con aquellas otras regiones, o ignorarlas. Ese yo es un receptor de frecuencias, que está enfocada en determinada longitud de onda. Escuchamos el programa de radio que queremos escuchar, y a partir de eso construimos nuestra realidad. ¿Será esto verdad? Pues, esta afirmación intuitiva, parece corroborarse al leer sobre el enigma cuántico. 

Pero vayamos hacia algo muchísimo más sencillo: ¿hacia donde está enfocado tu receptor de frecuencias? Observa tu estado de ánimo, tus pensamientos, tus creencias y proyecciones a futuro... Todo eso puede cambiar si tan sólo cambias el dial de tu receptor interior. Escucha pues, la realidad que quieres crear. 

Comentarios