Sé tu Mismo

¿Puede una gota de agua gobernar el océano?

Tú estás procurando lograr algo semejante con tu mente intelectual. Lo quieres controlar todo, desde tu respiración, pasando por tus actitudes e incluso, quieres controlar la vida de los demás. Entonces, tu vida se rige por el esfuerzo que haces, lo ves en todo, pues, proyectas ese esfuerzo en cada pequeña cosa.


La vida ya se expresa por sí misma, a través de todo.
¿Por qué no habría de hacerlo también a través de ti? Esa es la ilusión que parte de unos sentidos burdos, y que interpretan una realidad burda, aparente y superficial. Tú has dudado de esa natural conexión, por eso no lo sientes, y deambulas buscándola toda la vida. Te has bloqueado al flujo natural de la vida.

¡No tienes que hacer nada más!
Para restablecer ese bloqueo, no tienes más que ser consciente de él, de tu tensión y dejar que aquella Consciencia entre en ti. ¡No te tienes que esforzar por relajarte! Eso es un contrasentido. Sólo dejar que la Consciencia, Dios, el Universo te sane. No te tienes que comportar de alguna forma determinada, no tienes que ser un merecedor. La Vida ya te ama tal como eres. ¡Sé tu mismo! No te juzgues. No le hagas caso al juicio que hace tu cabeza, déjalo pasar y siente el Amor del Padre, la Madre, el Espíritu Santo, el Universo, como tú quieras llamarle, sólo siéntelo. Siente tu confianza y disfruta.



Comentarios