Conócete, el universo es interior

Uno es la gota del mar, que es igual al mar, no puede dejar de ser lo que es. Uno es todo, todo está en uno, y aunque uno sea simplemente la gota, es el océano. Paso a paso, abrazando la paciencia o ciencia de la paz, uno puede aprender, puede jugar a ser creador de su propio universo. Esta es la propuesta que hacemos desde Unkido, alcanzar la percepción, la vivencia, de este objetivo. 

La matrix, como ahora la llaman, o la matriz es una madre universal, la tierra donde todo crece. Esto funciona para todo y para todos, sólo que no lo puedes ver, si la programación de tu inconsciente es automática, y está sufriendo de alguna patología. Matriz es madre, semilla es padre. Gestar lo creativo es la parte yin, femenina de Dios. Ser creativo es la parte yang, o masculina de Dios. 


En realidad, creatividad y gestación no son dos fronteras distintas y determinadas, como podemos entenderlas en este plano de consciencia, juntos hacen un sólo impulso. La gestación o tierra contiene creatividad, la creatividad o semilla, ya tiene su gestación interna. Al entrar en armonía con ese todo, con ese universo no dividido, comprendemos la realidad universal, por supuesto, en forma progresiva. 

En esta experiencia hay que soltar toda actitud perfeccionista, los prejuicios o juicios previos, y aún el juzgador. Soltar todo, sí, pero sin darte latigazos por no alcanzar los ideales. Piensa que un sólo pequeño movimiento en el sentido armónico, y todo cambia, todo tu mundo, externo e interno cambia, en la medida de tu cambio interior.

Uno es la gota del mar, que es igual al mar, no puede dejar de ser lo que es.  Y en ese proceso hacia el Ser, te podemos acompañar. 

En Unkido atendemos en vivo, u online, en grupo o en forma personalizada. 

Consúltalos, el tiempo es hoy.

Comentarios