Los fotogramas invisibles

En este vídeo hablamos de "El Sistema" y cómo es lo mismo lo que estamos viendo fuera, que el sistema de pensamiento que rige en nuestra mente. También vemos cómo se conectan los programas (P4) con los pensamientos (P3). Los Fotogramas Invisibles son ese "Inconsciente" que nos domina si no somos capaces de verlo.

Comentarios

  1. Fuertemente resonante! interesantisimo su aporte. Muchas gracias por compartir y atender el llamado brindando el servicio del ser en presencia de la escencia

    Hilvanar las sincronías me permite darme cuenta que esta claramente vibrando una frecuencia de trabajo con creencias y programas limitantes, en mi caso relacionadas a los aspectos económicos y también emocionales del "interser" o "entreser" (concepto de Thich Naht Hanh).

    Pareciera ser todo propicio y auspicioso para ahondar en este proceso de desprogramación para la activación de los potenciales energéticos en todo su esplendor, de cara al pleno compartir de dones y capacidades de manera beneficiosa para el Todo

    Llegué aquí a raíz de que me comentaran sobre "El Espíritu Económico" (libro que me gustaría adquirir para acompañar este proceso) y me resonó mucho esto de Unkido...y bueno, acá estoy, descubriendo y gratamente sorprendido!

    Nuevamente gracias por el compartir, y que la claridad siga fluyendo

    Saludos desde Argentina!

    Juan
    http://anandaaikenmultiespacio.wordpress.com
    http://www.elcaminodelapermacultura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias Juan por el comentario. Nos alegra mucho que te sirva lo que compartimos. Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario