ENCUENTRO EN BARCELONA 5-3-2016





ENCUENTRO EN BARCELONA EL PRÓXIMO 5-3-2016
Día 64 del año. En negativo -301
Laura Fernández y José Mataloni

Nuestra IDENTIDAD tiene una serie de HABILIDADES DE RESPUESTA que ha ido habilitándose con la experiencia, con el TIEMPO. Esas habilidades, en este espacio-tiempo se quedan muy cortas para los desafíos que se nos presentan. Estas HABILIDADES DE RESPUESTA de la IDENTIDAD, han sido constituidas a base de ponerle DIQUES a las reacciones, y BANDERINES de validación, CREENCIAS firmes a las opciones que considerábamos más adecuadas. Ahora, para que esas habilidades de respuesta sean nuestro COMBUSTIBLE y no nuestro DIRECTOR de orquesta, tenemos que poder observarlas sin REPRESIÓN y sin VALIDACIÓN. Para eso, tenemos que ver cómo reprimimos y cómo validamos.

Cuando podemos permitirnos ver estas reacciones-habilidades de respuesta, simplemente observándolas, sin elegirlas, entonces vamos a ver que se nos habilitan otras CAPACIDADES DE RESPUESTA de un nivel muy superior al que nos ofrecía la IDENTIDAD.

Este proceso de PERMITIR la habilitación de nuevas HABILIDADES DE RESPUESTA en el ser humano, es lo que trabajamos en estos encuentros.

Con una lógica que nos muestra la ESTRUCTURA de lo que nos sucede, este proceso adquiere un mayor PERMISO por parte de la persona que lo vive.

En este texto puedes leer algunos puntos más sobre lo que trabajamos: http://88sincronizando.blogspot.com.es/2016/02/in-consciente-fragmentos-del-libro-el.html

INSCRIPCIONES:
Para inscribirte mándanos tu nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, a contactounkido@gmail.com, o bien por wasap al número 609827324.
Estos datos nos sirven para poner claridad en algunos puntos de la identidad concreta. Después en el encuentro compartimos la información al respecto y vemos cómo nos informan.

El pago lo puedes hacer en efectivo en el lugar del encuentro, por Paypal al correo contactounkido@gmail.com, o bien por cuenta corriente (pregúntanos el número si prefieres este sistema).

Te esperamos
Laura y José

Comentarios