PRÁCTICAS SENCILLAS PARA LA VIDA DIARIA: 1

PRÁCTICAS SENCILLAS PARA LA VIDA DIARIA: 1

Cuando se te presente un conflicto (puedes comenzar por los más pequeños), recuerda la idea de que el conflicto "YA SE RESOLVIÓ", ya existe un potencial en el que el conflicto tiene su FIN.

Todo conflicto tiene un PRINCIPIO y un FIN. La revolucionaria y extraordinaria noticia que nos trae la Ley del Desdoblamiento del Tiempo, es que todos los tiempos (PASADO, PRESENTE y FUTURO) conviven AHORA, por tanto, ese FIN de conflicto ESTÁ AHORA.

Esta idea permite que tu "RESOLUTOR INTERNO DE CONFLICTOS" se vaya relajando, y vaya accediendo a una nueva forma de enfrentarse a las situaciones de la vida cotidiana.

Así vamos descubriendo que la propia CARGA que nos produce el conflicto, es la que lo ABRE y además la que quiere GESTIONARLO.

Cuando esa carga deja de tener nuestra atención, porque la idea "ya se resolvió" empieza a funcionar en nuestro interior, el GESTOR que antes estaba muy cargado y preocupado, empieza a funcionar de forma más LIGERA y TÉCNICA.

Como fractal, un conflicto sobre el cual dejo de tener mi PREOCUPACIÓN como GESTOR, me ofrece más amplitud en la GESTIÓN del resto de conflictos, más grandes, hasta influir también en el mayor conflicto abierto de la particularidad, o fractal mayor, que es la IDEA de un YO individual, separado del resto.

Comentarios

  1. buenisimo! tal cual! eso es bajar la nueva version ipso facto!

    ResponderEliminar
  2. buenisimo! tal cual! eso es bajar la nueva version ipso facto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario