Compartires de la Sincronización 88 por España

Durante estos meses que hemos estado realizando los Encuentros de Sincronización 88, y ahora, que llegamos al último haciendo cierre en Ávila este sábado día 19, podemos ir viendo en retrospectiva la extraordinaria mano de todo aquello que ni se puede ver, ni tocar, pero que desmantela de forma armónica todos y cada uno de nuestros deseos personales, de nuestras intenciones, de nuestras más profundas cargas.

Es imposible explicar lo que ha sucedido en estos encuentros, pero sí me gustaría compartir algunos puntos que, ahora me parecen tan evidentes que me digo: ¿cómo no me di cuenta antes? (creo que esa pregunta nos la hacemos muchos, muchas veces ahora... jaja)

Desde que iniciamos la Sincronización en MADRID, y en el momento en el que Paloma me dijo “MADRID, mira, la ID de la MADRE”, comenzó algo que entraba absolutamente en el ámbito de lo desconocido y nuevo. La MA, la pregunta, esa que se ha movido por abrir lo que no es, por iniciar algo a través de sentirse una identidad. El día 14 de Febrero, día de los enamorados, al mismo tiempo que estábamos en el Encuentro, Esperanza Aguirre dimitía, y con ello, el fin de la Esperanza, de las expectativas de abrir tiempo para hacerse preguntas de las que ya tenemos disponible su respuesta.

Madrid, 91, nos mostró la condición, primero de forma inconsciente, y después se ha ido abriendo, poco a poco, para mostrarnos dónde están nuestras más profundas resistencias, en qué lugar sentimos que no podemos salir, que estamos atrapados. 91, que también es India, el país de las CASTAS, y curiosamente, de Madrid sale Podemos que suma 91 también, y al mismo tiempo habla de las CASTAS políticas. En el interior de cada uno, esto no es más que la sensación de impotencia de salir de mi condición. La extraordinaria noticia es que ya no es necesario hacer una revolución para salir de esa condición de la que aparentemente no puedo salir, sino que tengo la capacidad de observar mi propia “casta” como aquel potencial, ENTRE MUCHOS OTROS, que experimenté durante un tiempo.

Después de Madrid, estuvo ORENSE, en gallego OURENSE, lo cual ya nos mostró el doble potencial que tienen los lugares con dos idiomas. El gallego pone esa U, pone circuito para SER EN O, para ser en el potencial. Con código 988, nos mostró también el propósito del SILENCIO (88), la necesidad de la “descristalización-descristianización” del 7 para que las torsiones puedan producirse, el paso por esa sensación de profunda tristeza que queda en esos puntos de 7 cristalizado, ese TRAUMA, ese vacío que es preciso atravesar para licuar las cargas.

Donde se unen aguas de vida y experiencia, donde la química de desmantelación es incómoda, Ourense tiene aguas TERMALES, tiene ese calor que acuna el momento de salir del cascarón.

Continuamos en BARCELONA, y el extraordinario encuentro con el PADRE. Dos Josés en el Encuentro, propiciado por la casa de Josefa. El decodificador (34) ha de estar listo para la RESPUESTA, para poder entender el lenguaje en el que vienen las respuestas. En Barcelona aprendimos la maravilla de entender la DIVERSIDAD del receptor, de saber que es imposible conocer desde qué lugar está actuando el otro, la capacidad de poder DUDAR de mi propia perspectiva, que a veces veo tan cierta, para poder dar lugar a una nueva perspectiva inclusiva.

Barcelona tiene la extraordinaria capacidad de una mente no competitiva. Obviamente, en la divergencia se experimenta la competencia, y así tuvimos OLIMPIADAS en el año 1992. La competencia intelectual que hoy en día podemos ver de forma evidente en nuestros políticos, y que ha sido el eje que ha mantenido a los “partidos” españoles en constante lucha, tiene hoy la posibilidad de comenzar a desmantelarse, cuando entendemos que solo gana verdaderamente quien deja de competir por tener razón.

Con la MA y el PA, con Pregunta y Respuesta activas, bajamos a Sevilla (954 y 955), códigos que también nos hablan de la EXPOSICIÓN de la Identidad, y con ello podemos ver qué distorsiones me saltan cuando me expongo ante los demás. Qué observadores se mueven cuando me expongo ante mi familia, ante mis amigos, ante el público...etc.

La EXPO 92, y también la EXPO del 29, nos muestran cómo tengo el circuito para poder mostrar ese propósito.

Curiosamente, el código de Ávila 920 (circuito en punto cero para mostrar ese propósito), más 34 de España, suma 954, código de Sevilla, y coincidentemente, el día 12-3-2016 que estábamos dando el taller, hizo 394 años de la Canonización de Santa Teresa de Ávila, personaje sumamente importante en toda la lógica que estamos compartiendo, pues, como ya sabemos, su muerte el 4-10-1582, se produce exactamente el día que cambia el calendario Juliano a Gregoriano.

Además el código 955 me hizo acordar una frase que siempre me dice José que es típica en Argentina “la alegría no es solo brasilera”. Ese código que tiene la increíble facultad de permitir que una GRAVEDAD sea observada desde un lugar en el que se incluyen todas las emociones, sin grados positivos ni negativos, que permite una alegría muy profunda que convive con cualquier tipo de emoción que suceda, sin elección.

Tuvimos la suerte de poder comenzar a ver la ACTIVACIÓN DE LA DERECHA en Andalucía, en cómo puedo observar dentro de mí esa “condición” inconsciente que me dice: “necesitas de otro para ganarte la vida”. La propia “empresa”, por elección, en convivencia con una izquierda que permite que esto se desarrolle: el Proyecto No Lineal, que básicamente es aprender a PERMITIR que se realice en el concreto lo que ya es un potencial en el abstracto.

Así terminamos el día del PADRE en Ávila, esta Sincronización, que coincide con el Santo de José, y con su fecha de la primera derivación. No sabemos qué nos mostrará este código 920 ahora, cuando empezamos a desnudarnos de la percepción de la propia ciudad, de cómo la vimos siempre, de las emociones que nos producían las cosas de siempre... ese desnudo que nos ofrece otra visión, y solo estamos disponibles para recibirla.

Comenzamos pues una nueva etapa que, obviamente, no sabemos cómo se desarrollará, pero la cual queremos iniciar en Valencia el próximo 28 de Mayo, y por eso la hemos llamado: “De la Supervivencia a la Valencia”, a la que estáis invitados a acudir quien resuene con esto.

Un ENORME PLACER para nosotros compartir todo esto, y no hay palabras para decir GRACIAS a todos aquellos que nos habéis acompañado, tanto desde el CONCRETO, como desde el ABSTRACTO.

Laura y José

Comentarios