El Intercambio: Cargas de la Identidad, por Nueva percepción.

La forma que tengo concreta de intercambiar, por ejemplo, en lo económico, en mi vida diaria, me está mostrando la relación de intercambio que tengo con el abstracto.

La realidad que se me presenta linealmente, en el plano físico, 1, es Respuesta a cómo me relaciono en el eje Y no lineal, y las interferencias que hay entre el 7 y el 1.

Supongamos que estoy en una situación de ESCASEZ =81. Fíjense que justamente me está mostrando esa torsión vertical que tenemos en la imagen (8), de qué forma llega a plano 1. Si mi realidad como Respuesta me está mostrando Escasez, entonces hay una Escasez en forma de carga no asumida que no he intercambiado con el Abstracto. 

Un maravilloso aporte en este punto que hizo la mexicana Rosa María Cortez Dávila en uno de nuestros talleres de “Sincronización 88”, fue decir que ella percibía la Escasez, no como algo que falta, sino como algo que me sobra.

Este punto tiene una enorme importancia, pues todo lo que le “sobra” a mi identidad, cuando lo ASUMO y permito que sea combustible para el VACÍO, estoy generando un INTERCAMBIO entre 7 y 1 que, de otra forma
, identificándome con la escasez sin permitir que ésta sea el combustible del vacío, solo me abre un espacio-tiempo o cono de experiencia, que es iniciado por la escasez y en cuyo plano 1 o realidad concreta, encuentro sencillamente el reflejo de ésta.

Podríamos decir entonces que las CARGAS asumidas, son las MONEDAS DE CAMBIO entre 1 y 7. Si no las asumo, se convierten en un PESO para mí. Fíjense que justamente muchas monedas sudamericanas se llaman PESO (Argentino, mexicano...etc.), y empieza por la letra P, que es 17, la relación de la que venimos hablando todo el tiempo, con una lógica 5, E, para la recreación de un potencial. (SO=20 16).

Ponemos la lupa en este punto para el próximo Taller Intensivo que realizaremos en Ávila el día 19-6-2016. Abriéndonos a lo que nos muestra la observación de la realidad como Respuesta a lo que sucede en nuestro acceso no lineal. 

Comentarios