Potenciales con “Validación por Rechazo”




En palabras de Garnier, el cierre del desdoblamiento contiene y muestra todos los potenciales posibles de la humanidad, que hemos creado a través de la percepción lineal del tiempo.

Los potenciales que el humano considera “negativos”, los que no quiere que sucedan, los HUYE (61), y mientras persigue a los "positivos", esperando que sucedan. Sin embargo, como los números nos confirman, así solo afianzamos el potencial, rebotando en plano 1 para que sea visto, hasta que sea visto y no validado.

¿Qué es ponerse disponible? Ponerse disponible implica muchas cosas, pero una de las más importantes, al menos para mí, es que quien se pone disponible está permitiendo que muten, a través de su receptor (poniendo cuerpo y alma literalmente), todos esos potenciales de los que la humanidad huye, o bien, CONTRA(74) los cuales LUCHA (46), y también aquellos potenciales que perseguimos con DESEO (50)

Un ser humano común y corriente, que se pone ante sus propios mayores miedos, ante sus peores potenciales, y SE DEJA DESMANTELAR por ellos, en lugar de hacer lo inverso: tratar de resolverlos con su identidad, está permitiendo la mutación de esos potenciales para el conjunto de la humanidad.

Así que, a quien se pone disponible se le ponen delante los potenciales que más teme, ya sea en forma de IDEA en su plano 3, ya sea en su concreto plano 1. Por eso decimos que ponerse disponible es una cosa muy muy seria.

Lo extraordinario de este proceso es que, para que se abra el juego en distorsión, se tienen que TAPAR los potenciales hacia la convergencia, hacia el ORDEN, de modo que el MIEDO (47) , entre otros, TAPA los potenciales que tienen el mayor punto de posibilidad de convergencia. Así, si queremos dar la vuelta, esos potenciales son los mismos que nos devuelven nuestros potenciales tapados. TA PA (40): te muestra T, en plano 1 a PA, la respuesta.

De modo que, cuando me pongo ante mi MIEDO (47) y permito que el miedo desmantele a la IDENTIDAD que quiere salir de ahí, que quiere luchar, contraatacar, que quiere inventar puertas, que quiere crear nuevos parches... etc, el resultado de aquel encuentro con esos miedos es una apertura de mi PERCEPCIÓN y, por tanto, de mis potenciales, pues empiezo a ver cuestiones que antes no veía, que me llevan de forma muy sencilla a donde nunca antes imaginé que era posible ir. 

Así que, allí donde RECHAZO (79), estoy validando por rechazo que esa posibilidad sea posible; pero la extraordinaria noticia es que, al mismo tiempo, allí donde RECHAZO (79), tengo un montón de potenciales a mi disposición, solo con la decisión de PERMITIRME DESMANTELAR por la posibilidad, en lugar de tratar yo de desmantelarla a ella. 

 Esos miedos tienen a su vez el potencial de PUERTAS (105) a una nueva percepción.

Comentarios