Dossier de Trabajo 1: "OBSERVAR LA REFERENCIA EXTERNA: Despresurizando la Herida"

Dossier de Trabajo 1: "OBSERVAR LA REFERENCIA EXTERNA: Despresurizando la Herida"

En base a la información que comparto en este vídeo adjunto, y al tema de estos receptores con mucha referencia externa, he creado un dossier de trabajo como herramienta para observar en más profundidad un tema que es muy amplio.

He considerado que con este dossier podemos hacer una mirada mucho más profunda que la que se produce con los artículos publicados en el blog, y redes sociales, reconociendo que todos estos aportes tienen funciones distintas. El artículo abre el punto, y en el dossier podemos poner una lupa en ese punto y permitir una mirada más allá, que nos permita también una comprensión que da lugar a que la identidad vaya asumiendo su verdadero lugar.

Este Primer Dosier, lo he titulado "Observar La Referencia Externa: Despresurizando la Herida". Especialmente dirigido a personas cuya estructura mental está muy enfocada a dar validez a opiniones externas, para que esta observación pueda ir enfocando, poco a poco, hacia una auto-referencia más sólida.

El primer trabajo va a incluir el Dosier 1 y también el Dosier 2, en el que trataremos LA LÓGICA DE LA ECONOMÍA, y empezamos a ver el Inconsciente del Circuito económico, además de un vídeo sobre el tema económico.

Si resuenas con esta información y quieres hacer este trabajo, escribe a contactounkido@gmail.com para inscribirte. El aporte económico es de 15 euros, y puedes ingresarlo por Paypal a eventosunkido@gmail.com, o bien por ingreso en cuenta corriente o Western Union (Para estas dos opciones escríbenos para que te demos los datos).

Te enviaremos el pdf con los dos dossieres y también tendrás acceso a un grupo de wasap creado para compartir dudas y aportes sobre aquello que vamos biologizando y comprendiendo desde lo profundo.


 

Comentarios

  1. Me parece muy interesante, cuéntame cómo se le consignaría desde Bogotá a tu cuenta corriente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, desde Colombia puedes hacerlo por Paypal, o también por Western Unión. Una transferencia por cuenta corriente creo que te saldría mucho más caro desde allí, que las otras dos opciones. Abrazos

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante, cuéntame cómo se le consignaría desde Bogotá a tu cuenta corriente

    ResponderEliminar
  3. una vez terminada mi biologización, procederé a mi inscipción, gracias por esta apertura!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario