GRUPO DE TRABAJO PRESENCIAL N1: VALENCIA 6 Y 7 DE MAYO


GRUPO DE TRABAJO PRESENCIAL NÚMERO 1
VALENCIA, 6 Y 7 DE MAYO

“EL TIEMPO GESTIONADO POR LA INFORMACIÓN DEL FUTURO”


Hemos abierto ahora la posibilidad de participar de esta forma de trabajo, que ya venimos realizando a través de telegram, de manera PRESENCIAL.

En estos Grupos de Trabajo tomamos un DOSSIER (en audio y escrito) para ir abriendo diferentes temas que proponemos. Vamos abriendo así una linealidad, con temas concretos, desde la no linealidad de lo que se abre en cada momento, y lo que nos informa cada DÍA.

Para los Grupos de Trabajo presenciales, haremos la entrega de este DOSSIER en el momento en el que la persona se inscriba, para que pueda ir leyéndolo o escuchándolo, de modo que el proceso de trabajo comienza en ese momento, y termina el fin de semana en el que nos reunimos de forma presencial.

El primer Grupo lo abrimos en Valencia, el fin de semana del 6 y 7 de Mayo.
Nos reuniremos en el Centro Yam, C/Marqués de Zenete, 10.
IN-VERSIÓN: 120 euros
(Para las personas que estén inscritas en el Grupo 9 de Telegram: 90 euros)


TEMAS:
El tema principal de este primer grupo, es la afectación del TIEMPO (81) por la Identidad, y cómo la sincronización de los principios afecta en la realidad del plano 1. Las interferencias que encontramos en la gestión del tiempo, y la afectación también en la ECONOMÍA. Iremos abriendo y desarrollando el conocimiento de la lógica de los circuitos, a través del desarrollo de LÓGICA SONORA. (ESCUCHAS en audio-prácticas)

INSCRIPCIÓN: contactounkido@gmail.com

Comentarios