domingo, 16 de abril de 2017

Abriendo los PARÁMETROS de la PERCEPCIÓN: Conciencia Esférica: 360º


(Comparto aquí una parte inicial del desarrollo que está surgiendo desde los Grupos de Trabajo que hacemos a través de Telegram. En el próximo Grupo, el número 10, ampliaremos el tema que aquí se abre, junto con LA MULTIDIMENSIÓN, LA RECREACIÓN y LOS MARCADORES EN EL TRABAJO. Para aquellos que resuenen con esta información, están invitados a participar de seguir ampliando estos desarrollos  a través de los Grupos de Trabajo a distancia, y Presenciales. El Primer Grupo Presencial será en Valencia los próximos 6 y 7 de Mayo. Inscripciones: contactounkido@gmail.com)

El aspecto LINEAL ( Linea (41) + Unv. base 12=53) MIDE. La MEDIDA (36), entonces, nos ofrece la percepción de los potenciales que están dentro y fuera de los parámetros con los que mido.

Para calcular la MEDIDA de la longitud de la CIRCUNFERENCIA, a Arquímedes se le ocurrió medirla a través de polígonos, ya que lo único que tiene una medida directa, es la línea recta. Tomando la circunferencia como si cada punto que la compone fuera un lado de un polígono de infinitos lados, cuantos más lados tenga el polígono con el que la voy a medir, menos error voy a obtener en el resultado de la medida. Poniendo polígonos por dentro y por fuera de la circunferencia, lo que mida el polígono exterior, menos lo que mida el polígono interior, en esa diferencia estará la medida de la longitud de la circunferencia.

De forma LÓGICA podemos ver que la LINEA, por tanto, es el cuadro a cuadro que hay dentro de cada punto. Abrimos ese punto en una línea, para poder medirlo. Lo que sucede es que es, al mismo tiempo, punto y línea. Si perdemos la perspectiva del punto, nos centramos solamente en la línea, y perdemos, por tanto, la perspectiva 360º que nos ofrece el acceso a travésdel PUNTO (90). El acceso al punto, como vemos, nos lo da la FINALIDAD, el PROPÓSITO con el que observamos algo. Si mi propósito es el desarrollo de la linea exclusivamente, voy a tener más pequeños propósitos que EMPUJEN hacia la perspectiva de abrir línea. Así los puntos que abren linealidad se sustentan en los marcadores, tomados éstos como FINALIDAD en sí mismos.

Ahora bien, ¿qué sucede cuando mi FINALIDAD lineal, de explorar aquella línea, se va agotando, se aburre? Puedo abrirme, de esta forma, a una FINALIDAD que me lleve más al PUNTO y que me renueve el PROPÓSITO de mi existencia. Cuando el PROPÓSITO de la existencia de mi plano 4 empieza a aburrirse de perseguir como finalidades encontrar la mejor forma de desarrollar los 4 marcadores, entonces, todo su ESPACIO-TIEMPO constituido como RESPUESTA de los PARÁMETROS con los que está configurado su plano 4, va a estar llevándole al PUNTO para que renueve el propósito. Se va DESMORONANDO, por tanto, todo el SUEÑO construido para conseguir logros con finalidades que empujar el espacio-tiempo a abrir línea desde aquellos propósitos.

No es lo mismo, por tanto, abrir una línea con FINALIDAD lineal, que abrir línea con una FINALIDAD no lineal. La diferencia la tiene el PUNTO. Desde qué propósito abro ese punto.

El acceso al PUNTO, nos lo va dando el ACCESO A LOS PARÁMETROS de configuración de nuestro diseño, pues éste es el constructor del espacio-tiempo que transitamos, y la REALIDAD (55) que vivamos estará en función a los parámetros lógicos codificados para éste.

DUDAR de las BASES FUNDANTES de los PARÁMETROS, nos va permitiendo AMPLIAR la PERCEPCIÓN DE LOS POTENCIALES (36, es decir, me amplía la MEDIDA con la que observo la realidad.

Por ejemplo, en ECONOMÍA existe una configuración ampliamente arraigada y poco CUESTIONADA, que es que la persona que no tiene recursos, o bien tuvo “mala suerte”, o bien es por “malas decisiones” que tomó en su vida. De modo que, o bien se siente culpable, o erróneo, o bien víctima de la INJUSTICIA del mundo real. Cuestionar las bases fundantes del diseño económico implica apoyarse en la BASE FUNDANTE de la INOCENCIA, en lugar de la culpabilidad o la victimización, como EJE LÓGICO sobre el que sostener la MUTACIÓN DE LOS PARÁMETROS.


Derivación al Eje Lógico de la Tierra

Ese Eje Lógico que se apoya en la INOCENCIA y en la LÓGICA que tiene la PERCEPCIÓN 360º, es el Eje que la Tierra negativa tiene y que, en el concreto, con su forma esférica, nos está mostrando la expresión concreta de la conciencia 360º. Por eso, derivar al eje lógico de la Tierra nos ofrece una base REAL muy importante, y va ejerciendo una gran mutación en la percepción del receptor, siempre que antes comprendamos todo esto que estamos aquí desarrollando, pues, al ir abriendo estos puntos, no es una derivación por FE, sino una derivación consciente y lógica.

Así se abrió el punto, desde Grecia (30) a conocer cuál es la constante, el número que nos sirve para ver la relación entre el DIA-METRO (Línea recta entre dos puntos de una circunferencia) y la longitud circular de la misma. Esa constante es a la que los Griegos llamaron PI (3,14159...etc) La ciencia se ha pasado largos años buscando los DECI-MALES de este número, es decir, se ha interesado de forma LINEAL en el número.

Justamente cuando la percepción (3) no tiene acceso a una CONCIENCIA 360º, no puede percibir más que el potencial lineal, que lo lleva hasta el infinito, el 8 tumbado, como se muestra en el mismo número PI, cuyos decimales no terminan nunca. PI, de forma no lineal, nos está hablando de algo mucho más grande que de un número meramente “enigmático”. Cuando me intereso por el desarrollo de la experiencia lineal, pero no accedo a los PARÁMETROS con los que mido esa experiencia lineal, puedo seguir avanzando, encontrando nuevos DECI-MALES, con el propósito de ser el matemático que más cifras descubrió, pero no accedo a la lógica con la que se construyeron los parámetros de aquella medida.

La importancia de este plano 3, la PERCEPCIÓN por la cuál atraviesan los 3 personajes del desdoblamiento, nos lleva a ver que puede estar sosteniendo un eje lógico para la linealidad en propósito lineal, o bien un eje lógico para abrir linealidad con un propósito no lineal. Cuando 3 está móvil, rotante, flexible, va permitiendo que cada línea, frontera, barrera que se encuentra en la realidad, vaya encontrando el punto de CODIFICACIÓN de los PARÁMETROS que crearon esa REALIDAD, y así permite su constante RECREACIÓN (94). La constante recreación de la realidad, nos la va danto, entonces, la disponibilidad de ese 3 MUTANTE, flexible, dispuesto al PROPÓSITO no lineal que lo lleva al punto.

El número PI (17 9) nos está mostrando justamente el propósito de ese desdoblamiento desde 7 a 1. Es el número que relaciona la línea, con la circunferencia. Base 3, y lo que de desarrolla después en los DECIMALES, es infinito, y no es una constante, sino que siempre es diferente. Por eso es un número IRRACIONAL. Aquello que está fuera de los parámetros lineales con los que se configura nuestro plano 3, lo consideramos IRRACIONAL; en cambio, paradójicamente, esta aparente irracionalidad nos lleva de camino a la conciencia esférica, a la percepción 360º, pues tener la percepción de ese 60º nos va dando acceso a mayores potenciales, cuando está disponible, flexible y abierto a la constante recreación.

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