Aclaraciones sobre el funcionamiento de los Grupos de Trabajo por Telegram:

1. No tienen horario definido. Consisten en un Canal y un Grupo en Telegram. En el Canal vamos colgando desarrollos, a través de audios, dossieres o videos, que después comentamos y trabajamos en el grupo. 

2. No es necesario haber estado en grupos anteriores, ni descargarse los dossieres anteriores. Igual si quieres saber más acerca de lo que llevamos desarrollado, puedes descargarte los dossieres, o también tienes el audio-libro “Identidad: un sistema de Referencias”, que incluye bastantes cuestiones vistas en los Grupos. (www.unkido.com/libros)


3. Temas: desarrollamos bastante la cuestión de la lógica de la Economía, descubriendo las lógicas que hay detrás de los actos particulares y cómo ésta hace de semáforo para ir descubriendo puntos velados. Este próximo Grupo 11 estamos, además, empezando a integrar la Lógica Sonora de José. Coincidentemente el 11 es la letra K, y UNKIDO, nos habla del UNIDO por la K. Un 11 autónomo, que puede separarse y sincronizarse, haciendo combustible de los errores que encuentra en una unión generada magnéticamente, con los valores, obligaciones, y toda la programación que actúa al respecto. 

4. Comenzamos el próximo 25-5-2017, en sincronización con muchísimos eventos globales, y desde la particularidad de nuestro propio proyecto. Por tanto, si resuenas, este trabajo es una invitación a abrirnos a esa perspectiva global de nuestra particularidad, y tomar conciencia de la pertenencia al género humano. Ir viendo los errores que produce la sincronización de los principios. Asumir las paradojas que se generan en esas uniones, y asumir las disociaciones que se producen en el plano, fundamentalmente en el trabajo (responsabilidad-disfrute). Vamos a abrir el desarrollo de potenciales, empresa-rio y emplea-dos, e ir descubriendo la lógica de los circuitos (desde lo sonoro y desde lo económico). 

5. Para inscribirte lo puedes hacer en contactounkido@gmail.com, o bien por telegram o wasap al número +34609827324

6. Bienvenido y esperamos disfrutar juntos y separados de esta extraordinaria oportunidad de legitimarnos en esta Tierra que somos. 

7. Besos

8. ;)

Comentarios