Encuentro en Barcelona, Agosto de 2017

ENCUENTRO EN BARCELONA
“RECEPCIÓN del FUTURO”
Laura Fernández Campillo y José Mataloni

19 Y 20 de Agosto de 2017
Precio: 120 euros. Reserva vía PayPal o cta bancaria previa inscripción contactando en el mail:
inesrubiolgc@gmail.com
Móvil 607689780

Horario: de 9:30h a 18:30h
Lugar: Consell de Cent 264 1ro 1ra Barcelona

Tema:
El enfoque de este taller es el de ir destapando la lógica previa que aplica en el receptor y sobre la cual se constituyen las estructuras de nuestros diseños.

El cuadrante NO, expresando esta negación de la Lógica previa, instalando una percepción de “buenos-malos”, “defensa-ataque” en la que nos vemos sumidos por no tener la perspectiva para percibir la lógica que moviliza que las personas actúen automáticamente en estos procesos de comportamiento.

Cuando la percepción de Futuro está disponible como potencial, y el receptor está operado por esta Lógica de valores morales, el encuentro de ambos “tiempos”, digamos, puede provocar grandes fricciones en el plano concreto.

Aprender a percibir este circuito nos va dando acceso a que la percepción de Futuro (Derecha) encuentre Recepción neutra (Izquierda) sobre la que instalarse.

Abriremos también ampliamente el tema Económico desde una perspectiva Lógica de Futuro, viendo cómo la lógica de ese NO afecta en el plano concreto de gestión de potenciales.

Comentarios