Proceso de Gestación de Perspectivas: El óvulo de la Pregunta



La realidad está respondiendo, a través de los desafíos, a la posibilidad de una perspectiva de mayor madurez que la que se manifiesta ante un conflicto, y que ésta ya está disponible en el negativo del receptor, que tiene la posibilidad de llevarla al positivo, es decir, de manifestarla.

Ante el desafío, en el caos, se manifiesta la inmadurez de la perspectiva que he venido utilizando, sus límites... se manifiesta que ésta no es suficiente para asumir lo que se presenta, y que tengo ya un paradigma de mayor coherencia para tomar esa situación.

¿Cómo hacer para gestar esa perspectiva? ¿Cómo es que llega de ser una posibilidad a expresarse como una realidad?

La PRESENCIA de una perspectiva de mayor coherencia, dentro de un desafío-conflicto, se va gestando y dando a luz en el concreto, al ir tomando en cuenta que nos está faltando y que, por tanto, la tenemos disponible en el negativo. La pregunta acerca de esa perspectiva que puede observar cada situación caótica desde una madurez y una neutralidad que sostiene al receptor, es como el óvulo que gesta que se exprese en el positivo la mayor coherencia disponible en el momento.

Cuando hay más interés por dar a luz esta perspectiva, que por modificar los elementos de la realidad para que mi perspectiva no se mueva, entonces hay más ESPACIO en el receptor para acoger a lo nuevo, y DESDE AHÍ, observar a la perspectiva inmadura desapegadamente.

En la atención por aquella, en la pregunta, se G-ESTA el hijo de la comunicación del Tercerizado y sus antenas: perspectivas de mayor madurez.

Para más detalle sobre la tercerización: https://elcirculoeconomico.blogspot.com/2018/06/el-oxigeno-del-tercerizado.html


G-estación (Julio, la estación de 7)
Día 3-7-2018

Seguiremos abriendo desarrollo en esta dirección en el próximo Grupo de Trabajo 24, que comienza el 9-7-2018
http://www.unkido.com/grupos-de-trabajo

Comentarios