El Café Literario

El Café Literario:
Info sobre el Café Literario

Es on line (grupo telegram)

Mensual.

Iremos tomando diferentes lecturas de libros (también pelis) y profundizando en sentidos a los que nos llevan. La configuración de los personajes, la configuración de la trama, los patrones de comportamiento. El autor, códigos de nacimiento... lo que nos habla desde lo más profundo...etc. Disfrutar de la lectura haciendo un aprovechamiento integral.
También ir descubriendo el desarrollo de los textos. Ver qué dificultades tenemos a la hora de expresar en lo concreto aquello que percibimos como intuición. Creatividad y expresión, comunicación, vocabulario... Fijarse en las palabras que utilizamos, la profundidad a la que nos apuntan, ver lo que hay detrás, lo que no se ve...etc.
Es un desarrollo que se inicia, está en pañales, de modo que entre todos iremos viendo qué se abre.

Horarios: El día Sábado de cada semana, es el día de El Café Literario. Ahí compartiremos visiones acerca de las lecturas propuestas, quizás compartir escritos de los participantes, desarrollos...etc. y propondremos sugerencias de lectura y creatividad a desarrollar durante la semana, y compartir cada sábado. No tiene horario, durante todo el día puedes aportar, preguntar, compartir...o nada.

Inversión: 15 euros mensuales (puedes estar un mes y salirte cuando quieras, o puedes participar de forma más continua)
Inscripción: por paypal, contactounkido@gmail.com
Fecha: comenzamos el 10-11-2018

Comentarios