Con-Ciencia de Partículas


Con-Ciencia de Partículas
La mecánica de los universos no expresados, y la mecánica de los universos expresados.

Aparecen como dos leyes en la ciencia, con dos funcionamientos distintos. En el cosmos expresado, tenemos a la ley de la gravedad y a la Teoría de la Relatividad de Einstein...etc. En el microcosmos de las partículas, el comportamiento de éstas no es como en el macrocosmos. Al estudio de las leyes que rigen ese microcosmos le llamamos Física Cuántica.

Las partículas parecen trascender la velocidad de la luz. Los protones se mantienen unidos en el núcleo, no por la fuerza de gravedad, sino por las fuerzas nucleares (débil y fuerte). En el microcosmos de las partículas, el movimiento en un electrón produce un movimiento sincrónico en su partícula pareja, esté donde esté ésta, sin haber un recorrido de distancia.

Hemos validado las leyes del mundo cuántico para generar una bomba nuclear, pero aún no lo hemos utilizado en el interior de la conciencia del individuo. Se ha aprovechado esa fuerza, en forma que es demostrado su funcionamiento, también para fabricar ordenadores cuánticos, pero ¿qué sucede con la conciencia?

Ante la obviedad de que somos átomos, podemos ver que, dentro de nosotros mismos, de cada átomo que nos compone, tenemos este funcionamiento de la mecánica cuántica, en nuestra propia conciencia.

En los universos originales todo parece moverse con otras leyes. Cuando decimos esto vemos que, cuando nuestra conciencia se torna el foco a mirar, como solemos decir, “hacia dentro”, podemos ver otro funcionamiento. El poder de la observación y la conciencia del ser humano, es gigantesco, y aún estamos en los albores de darnos cuenta.

Ahora, el receptor humano está accediendo a su propio negativo (que es ese aspecto al que no habíamos prestado atención y que sostiene a lo conocido-expresado), y atisbando el funcionamiento cuántico a través de su propia vida. El movimiento en la conciencia de una comprensión, por ejemplo, genera un movimiento cuántico en la comprensión humana, del que desconocemos por completo su dimensión. Una toma de posición acerca de asumir algo que se estaba dejando vacante, observado con la conciencia  que no hace esfuerzo alguno ni se ve afectada, mueve todos los elementos implicados en una decisión, como fichas de dominó, sincrónicamente. Aquí, la toma de conciencia, digamos que “supera la velocidad de la luz”, es instantánea.

Cuando utilizamos el universo conocido y sus leyes para comprender al negativo de éste, no podemos entenderlo. Uno tiene que resetear lo que sabe acerca de lo conocido, para poder activar la comprensión de aquello que genera lo que conoce.

En mi vida tengo una expresión concreta, material, a la que llamamos realidad, pero también hay una expresión no manifestada que sostiene y genera a la realidad que observamos y vivimos. Aquí estamos hablando del negativo, de aquello que sostiene y genera a lo que se manifiesta en el positivo.

Llevado a lo cotidiano y simple, en cada situación que vivimos tenemos a nuestra conciencia en una disposición de observación, en la que una perspectiva va a estar referenciada en el universo conocido expresado, y otra en lo no expresado, que nos da otra forma de ver lo que vivimos.

Solo la conciencia tiene la posibilidad de comprender cuán profundamente están ambos conectados. Si bien la ciencia ha intentado generar una “teoría del todo” que encaje todas las fichas, es el individuo mismo el que es capaz de ser la ficha que está faltando en la ciencia. El científico en sí, es la ficha que le falta al científico todo el tiempo.

Desde el individuo es sumamente obvia la convivencia de ambos funcionamientos y su interacción. Pero como ya sabemos, lo más obvio es lo menos visible.

Dossier Grupo 32
Unkido
Laura F Campillo y José Mataloni

El enfoque de estos grupos es abrir y desarrollar este DESCUBRIR el Negativo, aquello no conocido que se abre paso a través nuestro. Nos reunimos para descubrir, entre todos, implicándonos con nuestra propia observación en nuestra propia vida. Solo para personas que resuenen con este enfoque.



El próximo Grupo de Trabajo 32
comienza el día 1-4-2019.
La Per©epción de lo 0bvi0


*REcalibranDO:
-El Foco del auto-sateliteado ¿hacia dónde estoy observando?
-La expectativa Temporal
-La conexión con el Emisor
(REconocER a la INterferencia)
-La toma de decisiones.
-Los Intereses, las finalidades, despertar nuevas áreas de interés. 
 (Dibujos y esquemas para la neurología)
-La Economía como Con-ciencia
-Con ciencia de Partículas: el comportamiento de las partículas dentro del humano y su conciencia.

*ÁBRETE! Inter©onexT

*El Interés por la Ciencia (Vamos descubriendo a través del libro "Una breve historia de casi todo", de Bill Bryson.)

*Divertirse y aprender con Series de Cine y Tv.

Abiertas las inscripciones:
Comenzamos el 1-4-2019
Duración: todo el mes de abril
Canal: donde colgamos todos los desarrollos
Grupo: donde trabajamos todas las dudas y abrimos puntos acerca de los desarrollos.
Plataforma:
Telegram.

En el Canal compartimos los desarrollos que vamos elaborando, bien por escrito, audio o video. Al final del mes creamos un dossier con todo el desarrollo escrito resumen de lo visto.

Compartiremos también los fragmentos de series y películas que nos ayudan a comprender y profundizar mejor los temas que estamos desarrollando. 

La idea es profundizar con total interés en descubrir lo que se va expresando a través de uno mismo, y aprovechar el aprendizaje y disfrutarlo, también, con las herramientas que vamos encontrando. (Libros, series, música..etc)


Canal (20 euros)
Canal y Grupo (40 euros)
Inscripción: contactounkido@gmail.com, +34609827324
Paypal: eventosunkidolgc@gmail.com


Comentarios