Encuentros

Hola amig@s!,
Informo que la fecha definitiva para el encuentro sobre Economía al domingo 24 de Febrero, en horario de 17 a 20 hora española. (Vía zoom)
El enfoque es aprovechar para observar, cada uno de los participantes, en sí mismo, lo que está operando en cada uno y cómo esto afecta a la supervivencia, a los movimientos concretos de nuestra vida... al "ganarse la vida" y a todas las formas de no merecimiento que hemos ido creando y sosteniendo, y en las que se basan muchas de nuestras decisiones.

Estamos ante lo inesperado, ante la incertidumbre, ante algo que desconocemos, pero que al mismo tiempo, sentimos en forma muy natural que tiene un mayor sentido que la programación sobre el esfuerzo que pocas veces nos cuestionamos.
¿Existe algún tipo de estabilidad cuya base sea el vacío?
¿Tiene fundamentos reales esto que intuimos?
¿Es posible vivir en este mundo desde una conciencia que no nazca del miedo a perder el sustento?
¿Somos conscientes de la forma en la que la posibilidad de estar fuera de lo aceptado por "el grupo social" influye en nuestros actos y decisiones?
No es, por tanto, una charla para mejorar tu vida económica, sino para algo mucho más profundo, en lo que cada participante se hace cargo de su propia observación. Yo iré haciendo una orientación, a través de preguntas acerca de lo que he ido viendo hasta ahora acerca de este tema, y lo que en el momento se vaya abriendo.
Enfocado a personas que estén resonando con la posibilidad de cuestionar los parámetros que solemos sostener acerca de la supervivencia y con la intención de observar en uno mismo lo que sea que esté operando, sin tratar de ponerle soluciones rápidas, sino descubrir y comprender lo que nos habita. Darle un espacio de oxígeno y comprensión para que pueda dinamizarse lo que está endurecido por el constante empuje a tratar de resolverlo.
Plazas limitadas.
Precio:15 euros.
contactounkido@gmail.com, +34609827324

Comentarios