Vinculo, Torsiones, Abismos de Separación

El aporte del vínculo, y los aportes individuales.
¿Qué significa esto?
Lo que vamos viendo nosotros (Mataloni y Campillo), al menos, es que, no es que tengamos que “hablar de lo mismo”, tener las mismas opiniones...etc.; sino más bien, que la aceptación del vínculo (el vínculo previo, desde el negativo) lo que genera es que se tenga una “independencia intercomunicada”, donde se respeta la “diferencia” y el abismo de separación entre ambos.
Por ejemplo, yo hablo de Economía, y el aporte de José, ahora mismo, apunta mucho a la expresión de la creatividad, a la espontaneidad, a abrir lo “on line”, a dejar salir algo interno que quiere expresarse...etc. Resulta que, en el vínculo diario, para mí, aquella apertura, aquella puerta, previamente me va a generar una fricción. Aparece una “doble vía” en la que el pensamiento de defensa de mis ideas de cómo debería ser una pareja, salen a escena. Ahí comprendo mi “presupuesto en defensa”, parte de mi aporte actual en economía (por si todavía no te has enterado, puedes ver mi primer vídeo explicando esto en la web www.laurologia.com). De esta forma yo voy comprendiendo lo que es abrirse a lo espontaneo, y esa naturalidad que me enseña el vínculo, pasa a ser algo que se va generando en cada individuo. La apertura de estas vías, curiosamente, genera una percepción de la economía en la que uno se abre a más posibilidades, y encuentra una vía que no tiene esfuerzo, sino más bien un disfrute constante por el trabajo. Mi visión de la economía se oxigena enormemente. Si voy sabiendo qué hacer con mis miedos, si sé que puedo atravesar esas percepciones, si sé que los límites tienen una forma de ser expandidos...etc., entonces, mi economía tiene mayor circuito, mayor liquidez.
Si en lugar de quedarme con la “atrayente” lógica de la “autodeterminación” de la identidad, traspaso aquello y me abro a lo nuevo... wow... aparece una especie de nueva dimensión en la comunicación.
Esto es lo que yo entiendo por torsiones. Son delgadísimos canales por los que tomar la vía estrecha que te abre a otra percepción de forma real.
Bueno, pues nada, que esto es lo que iremos desgranando este Grupo 25, La Torsión, entre todos los “interlocutores-participantes”.
Un beso y feliz martes 7-8-2018

LaU

Comentarios