Abiertas las inscripciones para el Grupo de Trabajo 31, en el mes de Marzo

El próximo Grupo de Trabajo 31 comienza el día 1-3-2019.

Vamos a enfocar en hacer una aplicación práctica de la lógica, ver en las experiencias concretas una perspectiva más allá de la que surge en primer lugar automáticamente, incluyendo ésta.
*Economía de la Realidad: enfoque profundo en la economía desde esta perspectiva:
http://elcirculoeconomico.blogspot.com/2019/02/economia-de-la-realidad-el-cosmos-en.html
*Baches en la aplicación.
*La Desidentificación: aplicación en la realidad del individuo.
Duración: el grupo estará abierto durante el mes de Marzo. No tenemos horarios fijos, cada participante puede entrar a su ritmo.
Plataforma:
Telegram. Canal y Grupo. En el Canal subiremos Laura y José los textos, audios y videos que vayan surgiendo.
En el Canal vamos, cada día, tomando la lectura del día y tomando los recursos que nos ofrece ésta. En el Grupo desarrollamos las dudas y aportes que surjan entre todos.
Puedes agregarte solo al Canal, para acceder a la info y trabajar por tu cuenta, o puedes implicarte en el Canal y en el Grupo, en el que hacemos una mayor profundización.
Canal (15 euros)
Canal y Grupo (30 euros)
Inscripción: contactounkido@gmail.com, +34609827324
Paypal: eventosunkidolgc@gmail.com



El Grupo de Trabajo 30, que ha sido el perteneciente al mes de Febrero, hemos desarrollado en profundidad el tema de la interpretación automática que hacemos acerca de los hechos de la vida. Y también acerca de la necesidad de resolución, frente a la perspectiva que no percibe "problema". La generación de preguntas que generan la percepción de conflicto.

El dossier del Grupo 30 es un desarrollo en texto que profundiza en los temas tratados en el grupo para ir dejando un enfoque hacia una perspectiva global, y darle paso en el receptor.
El dossier estará disponible para todo el mundo, más el acceso al Canal del mes de Febrero, cuando finalice el mes, por 15 euros. 
Si resuenas escribe a contactounkido@gmail.com


Comentarios