Actividades Mayo/Junio 2019



Hola amig@s,

   Aquí os informamos de las próximas actividades que vamos a estar realizando en Unkido:

- Módulo-Taller de Escritura: Durante 3 sábados vamos a profundizar en la escritura, haciendo ejercicios con los participantes y utilizando la herramienta para poder observar y trascender miedos y opiniones acerca de cómo nos expresamos hacia los demás. (Sábado 18 y 25 de Mayo,  y 1 de Junio) Más info:  https://www.unkido.com/el-ateneo

- Encuentros Presenciales en Sevilla y en Mallorca: El fin de semana 29 y 30 de Junio, en Sevilla; y el fin de semana 13 y 14, en Mallorca. Encuentros de Lógica de la Economía- Abrete Sésamo. Más info:https://www.unkido.com/encuentros

- Encuentro On Line: Las Crisis en los Procesos de Toma de Conciencia, un encuentro por zoom para tener un espacio de exploración de los momentos de crisis que algunas personas están viviendo. Domingo 19 de Mayo, de 17 a 20 horas. Precio: 25 euros.

- Próximo Grupo de Trabajo por Telegram, Grupo 34. Veremos lo que se va abriendo cada día con la participación de los integrantes. Precio: 40 euros. (Solo Canal 20 euros)

- Sesiones Individuales: Para temas puntuales concretos de la vida cotidiana. Poder ponerle un foco de observación más amplio a un conflicto. Precio 30 euros una hora /45 euros hora y media.
Para más info e inscripciones puedes contestar a este mail.

Un abrazo
Laura y José
www.unkido.com

Comentarios