miércoles, 22 de febrero de 2017

Abiertas las inscripciones al Grupo de Trabajo 8


En este Grupo de Trabajo tenemos algunas novedades en la forma de trabajo. 
-El dossier lo hemos habilitado también en modo AUDIO. 
-Hemos abierto un CANAL de Telegram donde haremos los aportes, además del GRUPO en el que trabajamos en común. 

¿En qué consisten los grupos?

El trabajo se inicia con la lectura detenida y profunda (o la escucha) del dossier, permitiendo que la información abstracta que éste lleva incorporada, se funcionalice en la biología del receptor. La lectura, o la escucha (os enviamos también el dossier en audio) de estos desarrollos, no es algo a debatir mentalmente, o a tratar de entender desde aquel lugar, sino más bien, un proceso auto-referente de permitirme observar los puntos que me mueve y permitir el acceso a una perspectiva más amplia que la que el plano mental me da en su faceta analítica.

La lectura del dossier está más indicada a la NEUROLOGÍA, mientras que la escucha afecta más al CIRCUITO. Cada persona verá de qué forma le da mejor acceso a la información.

Abrimos un CANAL de Telegram, en el que iremos compartiendo audios y demás puntos a abrir, enfocados en el tema del dossier y en lo que se vaya abriendo al irlo biologizando. Este canal es meramente divulgativo por parte nuestra (Laura y José). Para los participantes, abrimos un GRUPO DE TELEGRAM, en el que las personas podrán plantear sus dudas y aportes acerca del trabajo. Este grupo es optativo, habrá personas que quieran participar de él, y otras personas que no.

También utilizamos el sistema de Vídeo por youtube o Videoconferencia para realizar aportes más detallados.

Sin más, te damos la bienvenida a este Grupo de Trabajo, y te invitamos a la PROFUNDIZACIÓN y a la APERTURA a una nueva forma de comunicación y de percepción que es instalada por el VACÍO.

Duración: 3 semanas aprox.
Comienza el 1-3-2017
Precio: 30 euros. 

 ¿Cómo anotarse? 
Te puedes inscribir en contactounkido@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unkido