La Individualidad conectada




(54 hiere, 53 sutura)

Desde el aspecto humano, se puede percibir que sucedió algo que “me hirió”.

Costumbre (automático del modelo): hacerse fuerte, proteger esa herida, construir un vestido con el que, para la próxima, rodearse de gente que valide aquella herida y me ayude a “superarla”, aprender cómo es que se toma una posición no tan vulnerable dentro del conflicto...etc. (Es una posibilidad, son las habilidades que tiene la lógica del contexto, la lógica del grupo.)

Otra posibilidad es que, en cada comunicación, puedo detectar dónde está mi herida, y tomarla desde otra finalidad. Puedo abrirme a que la herida me declara posición (104), y al permitir que el tercerizado Tierra tome esa frontera, recibir habilidades para la situación, que estaban en mi negativo y, por eso, desde mi positivo percibo que me faltan.

Puedo estar utilizando las habilidades que me da la lógica del contexto para la situación. Ahí la individualidad está negada. No tengo habilidades en el concreto para un determinado conflicto, y en lugar de habilitar mi 0, que me da acceso a que lo que tengo en el negativo se positivice, tomo la vía de utilizar la lógica que me da el contexto, el entorno, el grupo... etc.

Pero ¿Cómo es que esta individualidad concreta responde ante una situación en la que está presente esa herida, cuando se abre a que la frontera sea operada por conciencia tierra?

Aquí da acceso a habilidades para esa individualidad concreta, desde la finalidad que Tierra tiene para esta individualidad concreta, y que tienen en cuenta elementos que esta particularidad no puede percibir.

Asumo qué se expresa, en forma única, a través de esta particularidad que no elige a la lógica del grupo para actuar, sino dejarse permear por aquello que va a dar a luz su expresión individual.

Aquí, entonces, hago una toma íntima de aquella herida, la observo con otra finalidad, la incluyo en la sutura de aquella observación neutra, que comprende que la generación de la herida (54) tiene la función de autodesafiar a la persona para generar una mayor madurez.

Ante esa posición, puedo percibir la herida y dar acceso a este reconocimiento de la individualidad, al enriquecimiento de la particularidad. Dar acceso a la función de sutura (53) de la herida, desde lo más profundo de uno mismo, comprendiendo que ese reconocimiento me genera un acceso de conciencia global que va a resignificar completamente mi vida particular.

Poder percibir que la vida particular, concreta y simple de uno, es una expresión de reelevancia gigantesca dentro del universo, dentro de la Tierra, cuando, paradójicamente, comprendo que mi expresión particular, es una más, y que no tiene ninguna ESPECIAL importancia.


Día 2-7-2018
Cuadrante NE, Paso Humano.
Gap de hoy: 1 (1-1-2018)

Comentarios